Connect with us

Colombia

Dos policías fueron asesinados en Bahía Solano, Chocó

Los uniformados se encontraban en un restaurante.

asesinato mujeres

Dos patrulleros de la Policía fueron asesinados en la noche de este miércoles cuando se encontraban en un establecimiento de comida en el municipio de Bahía Solano, en Chocó.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos uniformados estaban comiendo en un restaurante cuando, hacia las 7:00 p.m., fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en un motocarro quienes, al parecer, serían miembros del ‘Clan del Golfo’.

Lee también: Capturan presunto responsable de la muerte de dos policías en Frontino, Antioquia

Las víctimas de estos hechos, oriundos de los municipios de Valdivia y San Vicente Ferrer, en Antioquia, fueron identificadas como Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años.

La Institución informó que fue activado un plan candado para ubicar a los responsables de estos hechos, quienes huyeron de la zona luego de cometer el crimen. Los patrulleros estaban adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, rechazó el ataque e indicó que las autoridades se encuentran realizando indagaciones para verificar la hipótesis de que los homicidios habían sido ordenados por el ‘Clan del Golfo’.

«Di instrucciones precisas para que este hecho que cobró la vida de nuestros jóvenes antioqueños #HéroesDelCuadrante no quede impune. La Policía está de luto, pero no se doblega ante aquellos que pretenden causar dolor y afectar la tranquilidad de los colombianos», indicó.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321