Connect with us

Deportes

Así celebraron los colombianos el triunfo de Egan Bernal

En Zipaquirá y en Milán (Italia) centenares de colombianos se congregaron para apoyar al zipaquireño que logró ganar el Giro de Italia.

Egan Bernal
Foto: Luca Bettini / AFP

En Zipaquirá se vistieron de maglia rosa. Algunos deportistas lucieron el traje que ratificó a lo lejos a Egan Bernal como nuevo campeón del Giro de Italia.

En RTVC Noticias hablamos con los fanáticos del ciclismo, que se congregaron en este municipio para ver la etapa final de la competencia.

Después de 21 etapas, el sueño de Egan Bernal se viste de rosa en el Giro 2021

La Plazoleta del Minero, en la Catedral de Sal de Zipaquirá, fue el escenario en el que familias enteras se reunieron a seguir la carrera de Egan en Italia.

La celebración en Milán (Italia)

Centenares de colombianos se reunieron en Milán para acompañar a Egan Bernal, el primer corredor colombiano que logra ganar las dos carreras por etapas más importantes del mundo: primero el Tour de Francia y, ahora, el Giro de Italia.

Reacciones al triunfo de Egan

La victoria de Egan unió a millones de colombianos en un solo sentimiento: el orgullo. Varias figuras públicas expresaron, a través de sus redes sociales, sus felicitaciones al ciclista colombiano.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321