Connect with us

Deportes

Exclusivo: Fiscalía abrió investigación por accidente de Egan Bernal

El ente investigador no descarta que el conductor del bus sea llamado a declarar.

RTVC Noticias conoció en exclusiva que la Fiscalía General de la Nación abrió investigación por el accidente en el que resultó herido el ciclista colombiano Egan Bernal.

Fiscales de la seccional Cundinamarca adelantan diligencias del caso por el delito de lesiones personales. Además, los investigadores no descartan llamar al conductor del bus intermunicipal a declarar.

Quien iba conduciendo el vehículo es un hombre de 55 años que, según testigos del accidente consultados por RTVC Noticias, tuvo un fuerte choque emocional tras el accidente.

Egan Bernal recibe mensajes de apoyo tras accidente

Además, el bus de la empresa Alianza fue inmovilizado y trasladado a Sesquilé, Cundinamarca, dónde técnicos de la Fiscalía realizaron una revisión conocida como experticios técnicos.

Esta labor se adelanta en casos con consecuencias graves como el de Egan Bernal. RTVC Noticias estuvo en los patios de tránsito de sesquilé y verificó que el bus se encuentra en ese lugar.

Por otra parte, el deportista colombiano ya despertó luego de haber sido sometido a cuatro cirugías en las que se les trataron las fracturas en el fémur, la columna, la rótula y el tórax.

Según el último reporte de la Clínica universitaria La Sabana, Egan Bernal ya se encuentra despierto y tiene movilidad en sus cuatro extremidades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321