Connect with us

Deportes

Éiner Rubio extiende su contrato con el Movistar Team

El joven ciclista colombiano seguirá ligado al equipo español hasta 2023.

Éiner Rubio

Después de sus buenas actuaciones en la Vuelta a Burgos y la Vuelta a Polonia, el ciclista colombiano Éiner Rubio recibió una buena noticia este lunes, luego de que su equipo, el Movistar Team, anunciara la extensión de su contrato.

Rubio, séptimo en la pasada Vuelta a Burgos y animador en Polonia, defenderá los colores del equipo telefónico hasta 2023, misma temporada hasta la que extendió su contrato en días pasados su compatriota, el boyacense Miguel Ángel López, quien disputa la Vuelta a España.

Además de la extensión del vínculo del joven ciclista nacional, Movistar anunció la renovación de los españoles Antonio Pedrero, Jorge Arcas y Carlos Verona, así como el portugués Nelson Oliveira.

“Junto a ellos permanecerán dos de los talentos de mejor progresión de Movistar Team: un Rubio (23) que se ha destapado definitivamente en las últimas semanas -2° en Neila y muy destacado en Polonia, tras un buen debut en el Giro (2020)- y el germano Hollmann (cumplirá solo 22 años el día 30)”, explicó la escuadra ibérica.

De igual forma, aseguró que “continuará anunciando nuevas renovaciones en sus dos plantillas próximamente”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321