Connect with us

Cultura

Ya está aquí ‘El Calentao’, el programa para iniciar todas tus mañanas

El magazín de Señal Colombia podrás disfrutarlo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. con información de las noticias de Colombia y sus regiones. Se trata de una apuesta diferente y relajante, donde las noticias serán abordadas de forma amena con análisis cotidianos.

Ya está aquí ‘El Calentao’, el programa para iniciar todas tus mañanas

A Señal Colombia llega ‘El Calentao’, el programa disruptivo e incluyente que podrás disfrutar desde el martes 9 de abril de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Se trata de una apuesta diferente y relajante, donde las noticias serán abordadas de forma amena con análisis cotidianos.

Lee también: ¿Cómo votar por las producciones de RTVC en los premios India Catalina?

Son cuatro horas en las que el propósito es informar del día a día de los acontecimientos más importantes y recientes de Colombia, para llegar, como es la visión de RTVC Sistema de Medios Públicos, a todos los rincones del país.

‘El Calentao’ y su staff de presentadoras

‘El Calentao’ cuenta con un grupo de presentadoras de lujo para que no te pierdas de nada mientras comienzas tu día.

Lina Arango

Es comunicadora social con 20 años de experiencia, que también se ha desempeñado como estratega de comunicaciones y asesora de comunicaciones en Colombia y Canadá, para organismos sociales y gobierno.

Leoniridis

Es comunicadora social con una larga trayectoria como locutora, voice over, presentadora y DJ, con experiencia radial en México.

El Calentao

María Fernanda Matus

Es comunicadora y mercadóloga colombiana. Ha escrito para El Espectador (Colombia), el periódico Miami Herald (E.E.U.U.) y la revista Nexos (México).

También fue periodista y reportera del canal NTN 24. De igual manera, ha participado en proyectos audiovisuales para Netflix, Fox Telecolombia, RCN Televisión, Caracol Televisión y Dramax.

Julie Torres

Es periodista y presentadora de Deportes, integrante de RTVC Noticias. Cuenta con experiencia en medios a nivel nacional e internacional.

Actualmente está nominada a los premios India Catalina en la categoría de Mejor Presentador (a) de Deportes.

No te pierdas de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., ‘El Calentao’, donde verás la noticia analizada desde la tertulia con periodistas o protagonistas de la información.

Aquí verás el picante que reside en esos titulares que se esconden bajo la apariencia de veracidad y enormes falsedades. Donde la mentira es divertida y la verdad es aburrida.

Puedes leer: Hincha ‘Embajador’, ya llega a Señal Colombia ‘El mejor equipo del mundo’

En este magazín verás debates con especialistas sobre temas álgidos como la infancia, de género, las crisis sociales, temas de impacto internacional, etc.

‘El Calentao’ es la suma de todos estos ingredientes, se trata de un plato único de la gastronomía colombiana.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321