Connect with us

Deportes

¿Juntos en el PSG? El mensaje de Mbappé a Messi tras la eliminación del Barcelona en Champions

Tras imponerse en los octavos de la Champions, Mbappé mostró su admiración por Messi en redes sociales

mbappe-psg-futbol
El mensaje de admiración que Mbappé le dedicó a Messi tras la derrota del Barcelona en Champions. Foto: k.mbappe

Una cita futbolística apasionante y altamente mediática se presentó este miércoles en París entre el PSG y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Allí dos jugadores se llevaron las miradas durante y después del compromiso: Kylian Mbappé y Lionel Messi.

El juego que terminó con la eliminación del conjunto catalán (1-1), que se anticipaba, tras la goleada (1-4) que recibieron en el juego de ida.

Sin embargo, la prensa y los aficionados del fútbol, más allá del resultado, estaba buscando las reacciones de las dos máximas figuras de uno y otro equipo en el campo tras el pitazo final.

Y es que se rumorea que Lio Messi podría dar por finalizada su historia en el Barcelona a final de esta temporada, tras un último mercado de verano lleno de polémica por su intención manifiesta de dejar el club. Y es que los rumores apuntan a que el rosarino recalará en las filas del PSG.

A su vez, Mbappé, sigue fascinando al mundo del fútbol y ascendiendo al trono del balompié mundial con sus buenas actuaciones y goles que se vienen dando a manos llenas. Esto lo ubica en la órbita de otros equipos grandes como el Real Madrid o el mismo Barcelona.

¿Qué pasó entre Messi y Mbappé tras el partido?

 

Kylian Mbappé, campeón mundial con Francia en 2018, quiso mostrar su admiración por el múltiple campeón del Balón de Oro tras el compromiso y le rindió un ‘homenaje’ en sus redes.

“Gracias al fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño todos los días”, escribió Mbappé en Instagram acompañando una foto en la que aprecia con rostro de veneración a Messi, quien aparece de espalda y aparentemente tocado con la derrota.

mbappe y messi

Foto: @k.mbappe/Instagram

El francés también compartió la misma imagen en Twitter, pero acompañándola con dos emojis que reflejan su respeto hacia el 10 de la selección Argentina.

Más allá de aplaudir el gesto de Mbappé, los rumores sobre una posible reunión en el PSG de los dos cracks, no se hicieron esperar. Los aficionados del equipo parisino sueñan con ver a esta dupla convertirse en tridente con la presencia de Neymar.

Aún quedan varios meses de temporada, pero esta eliminación prematura del Barcelona de la Champions, sumada al hecho de que van por detrás del Atlético de Madrid en la carrera por LaLiga, harían que Messi diera un paso al costado definitivo de la entidad catalana.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321