Connect with us

Colombia

¡Buenas noticias! Embalse Topocoro tendrá embarcaderos y marina

También entrará en operación el CAI fluvial para una rápida reacción de la Policía.

En RTVC Noticias registramos los acontecimientos positivos para las regiones, como la construcción de embarcaderos y marina en el embalse Topocoro, en Santander.

Así, en dos puntos de rápido acceso del embalse serán adecuados los muelles que operarán como centro de atención y operaciones del CAI fluvial, permitiendo que embarcaciones realicen labores de cargue y descargue.

Sobre la entrada en operación del CAI, el coronel Wilson Parada, subcomandante del Departamento de Policía Santander, aseguró que estas infraestructuras permitirán que las autoridades reaccionen más rápido ante cualquier requerimiento de los turistas y operadores de turismo.

Ley borrón y cuenta nueva: todo lo que debes saber

De acuerdo con el coronel Parada, este CAI “nos permitirá poder desplegar nuestros servicios con versatilidad y con opciones de llegar prontamente a cualquier situación”, posibilitando, además, “que la comunidad tenga acceso fácilmente a los policías, que sepan dónde ubicarlos y colocar cualquier denuncia”.

Se tiene previsto que las obras físicas de la infraestructura necesaria para la construcción del muelle y la marina estén adjudicadas al final de este año.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321