El plan incluye una Fuerza de Seguridad que asumiría el control de Gaza hasta 2027 sin mecanismos de transición a autoridades palestinas, según denuncias internacionales.
El Presidente lo acusa de integrar la federación criminal con asiento en Dubái que, según él, busca atentar contra su vida. Investigadores lo relacionan con asesinatos de esmeralderos, redes de cocaína y alianzas con capos internacionales.
Citando una investigación de Insight Crime, el Presidente Gustavo Petro se refirió a una poderosa red del narcotráfico que opera desde los Emiratos Árabes y que habría ordenado el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Colombia y Emiratos Árabes invertirán 1000 millones de dólares en IA para crear infraestructura y formar talento, impulsando la bioeconomía y la transición energética.
Desde el próximo 3 de junio de 2024 la aerolínea del Medio Oriente volará de Colombia a Emiratos Árabes Unidos. Acá te contamos cuáles son los trayectos, horarios de vuelo y precios para viajar.