Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atención empresarios! Fortalezcan su negocio con esta convocatoria

Se trata de un programa del Gobierno que busca fortalecer a pequeños y medianos negocios y dar herramientas a pequeños empresarios.

Con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos, el programa FortaleSER, que busca promover el fortalecimiento y sostenibilidad de unidades productivas de la economía popular y comunitaria, impactará a  empresarios con negocios como restaurantes, peluquerías, agencias de viajes y panaderías entre otros.

Los beneficiarios iniciarán con un diagnóstico para conocer sus necesidades y, a partir de éste, se elaborará un plan de acción personalizado que se desarrollará a través de 50 horas de acompañamiento especializado.

El programa, que tiene una inversión de más de 10.000 millones de pesos, ofrecerá clases teórico prácticas, entrenamiento comercial y un módulo de mentorías.

Esta iniciativa se ejecutará en 33 territorios del país y contará con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ibagué y Pereira.

Más oportunidades: Hay apoyo para jóvenes emprendedores por parte de Minciencias y Estados Unidos

¿Cómo aprovechar estas oportunidades para empresarios?

  1. Ingresa a www.mincit.gov.co
  2. Desliza a la sección noticias y haz click en ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia lanzaron FortaleSER, programa que beneficiará a 2.970 a micro y pequeños negocios del país.
  3. Lee los detalles de la convocatoria
  4. Crea tu usuario y contraseña
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321