Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Política

La encuesta de Lucas Arnau que Gustavo Petro cuestionó

El cantante Lucas Arnau compartió dos encuestas que hizo y una se la cuestionó el candidato presidencial

Lucas Arnau
Foto: (COLPRENSA - ARCHIVO PARTICULAR)

En esta campaña electoral para elegir al nuevo presidente de Colombia, artistas, deportistas y demás figuras del entretenimiento han estado bastante activas en el debate político. Entre ellos, el cantante Lucas Arnau que hasta se le midió hacer encuestas en sus redes sociales.

Lucas Arnau ha sido un fuerte crítico del candidato Gustavo Petro y en varios de sus trinos ha mostrado diferencias con ese proyecto político. Sin embargo, en las últimas horas tuvo un cruce de mensajes con el líder del Pacto Histórico por unas encuestas.

«No estuvo en riesgo en ningún momento»: Policía sobre Francia Márquez

El pasado 20 de mayo, el cantante publicó en Twitter una encuesta en la que le preguntaba a los internautas, por quién votaría en las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

«De estos 4 candidatos, ¿por quién votaría usted para que sea su próximo presidente?», preguntó Lucas Arnau. 

La encuesta dejó como ganador a Gustavo Petro con el 73 % de los 94.288 votos que recibió esa encuesta.

Gustavo Petro cuestionó encuesta de Lucas Arnau

Luego de esta primera encuesta, el artista publicó un pantallazo del mismo ejercicio que hizo pero en Instagram donde el ganador fue Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Gustavo Petro. (Colprensa – Mariano Vimos)

«Acá les dejo la encuesta de instagram que hice al mismo tiempo que hice la de twitter ayer, pero sin bots! que feliz noche para todos», sostuvo.

En respuesta, Gustavo Petro le dijo: «Hermano te dio 101%», refiriéndose a que la suma de los datos que puso el cantante da ese valor.

Radio Nacional: Gobierno asegura que no se suspenderán las elecciones

«Este sr me escribió, que me dio 101% la encuesta en instagram que vaina, será que él si me puede presentar un experto en software a ver qué fue lo que paso? por que así arrojo la encuesta el resultado y ahí sí nada que hacer», le cuestionó Lucas Arnau.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil