Connect with us

Cultura

Encuentro con Limp Bizkit, la lluvia y el Simón Bolívar vestido de gala: día 1 de Estéreo Picnic

La lluvia fue el preludio para el arranque de los 4 días del Festival Estéreo Picnic. Así fue la primera jornada en el Simón Bolívar.

Festival Estéreo Picnic día 1. / Foto: X El presente.

La lluvia fue el preludio para el arranque de los 4 días del Festival Estéreo Picnic. Chaqueta impermeable, tenis para ensuciar, boleta en mano y a caminar para ver a artistas de talla mundial y directo a la nostalgia: Limp Bizkit, Kings Of Leon, Hozier, Thirty Seconds to Mars, entre otros.

Volver a un evento de gran magnitud en el tradicional Simón Bolívar fue regresar en el tiempo y tener los mejores recuerdos de un Rock Al Parque: música y lluvia.

Esta vez, el Parque se vistió de gala y con luces y experiencias para retratar cada momento fue el plan perfecto para dejar a un lado el frío y comenzar a recorrer los caminos para los diferentes escenarios y encontrar un buen lugar cerca de los artistas.

El regreso al Simón Bolívar en el Estéreo Picnic

El acceso para llegar al Parque hace que en materia de movilidad sea mucho más cómodo y fácil llegar y pasar los tres filtros y poder ver el tradicional punto de encuentro: Un mundo distinto.

Si bien la lluvia pudo generar retrasos en la movilidad, las personas de la organización fueron acertadas con sus indicaciones y paso a los peatones en las glorietas para poder ingresar al evento.

Dentro, cada persona se encontró con sus amigos y la fiesta de la música inició para llegar a disfrutar a los mejores artistas sin importar el frío.

Reencuentro con la música: Hozier, Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit y Kings of Leon

Según la información del Festival, el primer día 32.000 asistieron a los conciertos. Fue el lugar de encuentro de los seguidores de Limp Bizkit y también de otras generaciones que no se perdieron el show de Thirty Seconds to Mars, que tuvo la sorpresa en el escenario con el colombiano Manuel Medrano.

Festival Estéreo Picnic día 1. / Foto: María Fernanda Vargas.

Festival Estéreo Picnic día 1. / Foto: María Fernanda Vargas.

Los asistentes que vayan a los escenarios podrán ver muy bien desde cualquier punto donde se encuentren. Además de tener un gran sonido para seguir las canciones y poder interactuar con los artistas y bandas.

El cantante Hozier sorprendió a más de uno con su voz afinada y sonido limpio en cada canción. Muchos lo calificaron de «ceremonial» y así lo hizo al cantar una de sus creaciones más conocidas: Take me church.

Limp Bizkit puso a saltar a más de un seguidor, además de crear los pogos, tan representantes de este género musical.

El frío quedó a un lado para disfrutar y recordar las mejores épocas de esta banda que sin duda, fue una de las favoritas de la noche.

Para otras generaciones, el momento del primer día del Festival fue ver en escena a Jared Leto con Thirty Seconds to Mars. La banda interactuó con el público y hasta subió a muchos al escenario para estar cerca y vivir una experiencia diferente.

En su presentación, Leto llamó al escenario a Manuel Medrano. Una sorpresa para todos los asistentes que disfrutaron las canciones.

Mientras que Kings Of Leon salió al escenario para hacer cantar a los asistentes en medio del frío y la neblina que se apoderó del parque. La banda hizo vibrar a más de uno con sus interpretaciones y su confesión: no dudaron en venir al Estéreo Picnic, tras la cancelación de Paramore.

Tips para los demás días del Festival

Es importante tener puntos de encuentro con amigos y familiares dentro del Festival. Además de tener definido la organización para ver a sus artistas favoritos.

También deberá salir con tiempo para regresar a casa, en el que seguirás las indicaciones para hacer uso de las rutas de transporte público del SITP y Transmilenio. 

Por último, la mejor actitud y chaqueta para disfrutar de este festival que convoca a grandes artistas en un solo lugar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321