Connect with us

Cultura

¿Lloverá en el Festival Estéreo Picnic 2024? Así está el pronóstico del clima

Siga todos los detalles del pronóstico del clima para el Festival Estéreo Picnic 2024 en los días del 21 al 24 de marzo en Bogotá.

Clima del Festival Estéreo Picnic 2024.

El Festival Estéreo Picnic 2024 está a la vuelta de la esquina, por lo que los asistentes se preparan desde ya para disfrutar de los mejores conciertos desde el 21 al 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

Uno de los aspectos que más se tiene en cuenta es el estado del clima en Bogotá para esos días. Si bien, los asistentes van preparados para los momentos de sol y lluvia, este sería finalmente el clima para este evento cultural. 

Lea también: Festival Estéreo Picnic 2024: horarios, artistas, transporte y dónde verlo en TV

Pronóstico del clima, según el IDEAM, para el Festival Estéreo Picnic 2024

De acuerdo con la información del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, en Bogotá entre el 19 y el 22 de marzo, se anticipa un cielo que variará de parcial a mayormente nublado, con lluvias más probables durante las tardes.

Pero también en estos días del festival se pueden presentar intervalos de momentos soleados. Además de un clima de 8 °C y los 23 grados Celsius.

Le puede interesar: TransMilenio facilita la movilidad para el Estéreo Picnic, conoce las rutas y los horarios

Recomendaciones para ir al Festival

Si bien cada año el clima puede variar, las recomendaciones que hacen desde los organizadores y diferentes usuarios en redes sociales es llevar ropa cómoda para disfrutar de los diferentes conciertos.

Además de tener un buen calzado para poder disfrutar las caminatas en los diferentes escenarios a lo largo del Parque Simón Bolívar.

Además: Jamming Festival: la desilusión no para y la plata no aparece

Cabe mencionar que no se permitirá el ingresos de paraguas, por lo que los impermeables serán la mejor solución para protegerse de la lluvia en caso tal.

Programación 2024

Además, en su versión 2024, las puertas del FEP también se abren para quienes no podrán asistir físicamente. Por primera vez en la historia del festival, este será transmitido por televisión, en señal abierta.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321