Connect with us

Colombia

Federico Gutiérrez se reunirá con el expresidente César Gaviria este miércoles

El candidato del Equipo por Colombia también se reunirá con otros exmandatarios.

Federico Gutiérrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, confirmó el próximo miércoles 30 de marzo se reunirá con el expresidente, César Gaviria, con la intención de conversar sobre los diferentes temas de interés para ambos.

“Me ha invitado a conversar. Lo voy a hacer, así como lo voy a hacer con todos los expresidentes y todos los sectores políticos y sociales. Vamos llegando a la fase final de esas agendas en donde yo he invitado a todos esos movimientos políticos que queramos defender al país”, expresó Gutiérrez a los medios de comunicación.

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara inscriben su candidatura ante la Registraduría

El exalcalde de Medellín además reiteró: “Entendamos que Colombia sí necesita cambios, pero que esos cambios no pueden suponer saltos al vacío como le ocurrió a Venezuela o Nicaragua. Hay muchas cosas que tendrán que cambiar, pero desde el sentido común y vamos a tener esa agenda”.

El candidato presidencial también anunció que la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) se unió a su campaña electoral, alianza que se logró después de haberse reunido con la junta directiva de la ACC.

“Nosotros nos unimos a la campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia toda vez que aquí hay dos clases de país a elegir, el país con la verdad y con la democracia, o el de las mentiras, así mismo nos van a gobernar», aseguró el presidente de la ACC, Alfonso Medrano.

Los Char adhirieron oficialmente a Federico Gutiérrez

Finalmente, el exalcalde reiteró su invitación a los demás sectores políticos, económicos y sociales para que se sumen a su campaña.

“Acá todos los sectores son bienvenidos porque vamos a unir a Colombia, ya comenzamos esa agenda, una agenda que ha demostrado que tenemos la capacidad de unir. Me voy a seguir reuniendo con todos los sectores, todo aquel que sea legal en Colombia lo queremos de nuestro lado, los únicos que no son bienvenidos son los corruptos y violentos, a los únicos que declaro como mis enemigos”, aseguró Gutiérrez.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321