Connect with us

Cultura

Inscríbete a palcos gratuitos del desfile de silleteros de la Feria de la Flores

Es la primera vez en que los palcos de este evento son gratuitos.

Feria de las Flores
Fotos: Colprensa

Este miércoles 10 de agosto se habilitaron las inscripciones para asistir sin costo a los palcos del Desfile de Silleteros.

Entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se realiza la entrega de las boletas a este evento, que se realizará el próximo 15 de agosto, como cierre de la Feria de las Flores.

Los eventos imperdibles de la Feria de las Flores de Medellín en este 2022

Por primera vez, la Alcaldía de Medellín abrió este espacio para quienes quieran disfrutar del mayor evento cultural y tradicional de los paisas, desde la comodidad que anteriormente estaba limitada por la compra de entradas.

Para adelantar el proceso debes ingresar a feriadelasfloresmedellin.gov.co y diligenciar el formulario con los datos requeridos.

Feria de las Flores 2022

Foto: Colprensa – externos

Feria de las Flores: palcos gratis en Desfile de Silleteros

“Por primera vez la entrada a los palcos del Desfile de Silleteros será con entrada libre para toda la ciudadanía. Revisa que la cédula quede bien inscrita porque al momento de reclamar tu boleta, debes llevarla. Una vez terminado el registro, la plataforma notificará si finalizó de forma exitosa. Sólo se entregará el pase doble al titular de la cédula, y si no lo reclamas en el día asignado, no podrás asistir al Desfile”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Programación de la Feria de las Flores de Medellin 2022

Las entradas se distribuirán por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible. Los ganadores pueden asistir al evento con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparán uno de los dos lugares asignados.

Previo al Desfile de Silleteros, la Alcaldía de Medellín entregará recomendaciones para los asistentes, en palcos o durante lo que resta del recorrido, para vivir la Feria de las Flores en armonía.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321