Connect with us

Deportes

Fernando Gaviria vuelve a dar positivo por covid-19

Esta es la tercera vez que el colombiano adquiere la enfermedad.

Foto: Twitter @TeamEmiratesUAE
Foto: Twitter @TeamEmiratesUAE

El ciclista colombiano Fernando Gaviria parece que no ha tenido buena suerte en materia de salud. Según informó el equipo UAE Emirates, el antioqueño, por tercera vez, dio positivo por covid-19.

Gaviria había tenido una buena participación recientemente en el Tour de Omán, en donde se adjudicó dos etapas de esta carrera.

«Según el protocolo previo a la carrera, Gaviria se sometió a una prueba PCR que arrojó un resultado positivo mientras estaba en su casa en Mónaco antes de partir al Tour de los EAU», señala en un comunicado el médico del UAE, doctor Adrian Rotunno.

Conoce a los colombianos que correrán la Vuelta a Andalucía 2022

El pedalista de La Ceja, Antioquia, ha visto afectada su carrera deportiva debido a la pandemia durante los dos últimos años, pues es la tercera vez en la que da positivo para esta enfermedad.

«Gaviria se siente bien y está pasando por su período de aislamiento obligatorio y tratará de volver a entrenar después de pasar las pruebas pertinentes», explica Rotunno.

Tras dar positivo, Fernando Gaviria se perderá el Tour de los Emiratos que comenzará el próximo domingo y será sustituido en el equipo por el alemán Pascal Ackermann.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321