Connect with us

Política

Francia Márquez dice que no renunciará a su cargo como vicepresidenta

«Siempre quieren desdibujar nuestras narrativas» vicepresidenta Francia Márquez.

La vicepresidenta Francia Márquez dio una entrevista exclusiva a RTVC Noticias, en la que habló sobre la famosa frase de ‘vivir sabroso’ y si va o no a renunciar a su cargo como vicepresidenta.

Lee también: Francia Márquez no conciliará en el caso de insultos racistas

A la pregunta de la famosa frase de ‘vivir sabroso’ si se interpreta o no como se quiere, la vicepresidenta dijo: «yo creo hay una interpretación bien, la gente sabe que quiero decir pero son contrarios políticos que siempre quieren desdibujar nuestras narrativas».

Foto: Sandro Sánchez

Dentro de las polémicas declaraciones habló de si renunciaría al cargo como vicepresidenta, a lo que Francia Márquez  dijo que «primero no voy a renunciar, no hice este esfuerzo tan grande, no aguante tantas violencias y agresiones para llegar aquí para renunciar de la noche a la mañana».

Te puede interesar: Blinken destaca a Colombia como «modelo» en la atención a migrantes

«Yo soy la vicepresidenta y espero con el poder de Dios de mis ancestros y ancestras gobernar este país junto al presidente por cuatro años como está establecido«, agregó Francia Márquez vicepresidenta de la República.

Foto: Sandro Sánchez

Francia Márquez sobre los insultos de racismo

La vicepresidenta, Francia Márquez, dijo también que no hará ninguna conciliación sobre los insultos de «odio racial» y que se haga una acusación formal por parte de la Fiscalía y se tome las decisiones pertinentes frente a estos casos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil