Connect with us

Colombia

Autoridades frustraron millonario robo de un banco en Río de Oro, Cesar

Hombres intentaron robar $2.000 millones de pesos del Banco Agrario.

Autoridades frustraron millonario robo de un banco en Río de Oro, Cesar

Como de película, diez hombres armados intentaron hurtar el Banco Agrario de Río de Oro, Cesar. En medio de disparos la Policía frustró el millonario robo.

Lee también: Eln hurtó 40 toneladas de víveres para el abastecimiento de las unidades militares

¿Qué pasó en Río de Oro, Cesar?

En la tarde de este lunes, 14 de marzo, los hombres interrumpieron la calma de las operaciones bancarias, cuando ingresaron en dos grupos, uno amedrantó a los cajeros exigiendoles que les entrarán el dinero que tuvieran en caja menor.

Y el otro maniobraba para ingresar a la bóveda de donde querían sacar un botín de 2.000 millones de pesos del banco Agrario de Río de Oro, Cesar.

 

Al momento que ingresó la Policía, el grupo que se encontraba en la caja se encargó de hacer tiempo en la confrontación con los uniformados y el otro continuaba intentando penetrar la caja fuerte.

Ante la rápida y numerosa acción de las autoridades, los hombres tuvieron que emprender la huida, cuando uno de ellos resultaró herido.

Hasta el momento se desconoce quienes intentaron cometer el millonario robo, por este hecho se paralizó por unas horas de Río de Oro, Cesar, incluso, vio afectado el paso de vehículos entre la costa y el interior del país. 

 

Te puede interesar: Corte Suprema niega casa por cárcel a Mario Castaño

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321