Connect with us

Colombia

Tragedia en el Salto de Tequendama: hallan el cuerpo sin vida de un hombre

Así lo confirmó el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.

Salto del Tequendama

El pasado miércoles, 21 de septiembre, en una extraña circunstancia un carro se fue al abismo en el Salto del Tequendama al parecer con dos personas a bordo.

Durante más de dos días, la Defensa Civil Colombiana y los bomberos estuvieron en la búsqueda de los cuerpos y solo hasta este viernes, 23 de septiembre, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del  Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida masculino de unos 48 años de edad.

Al parecer el cuerpo corresponde al conductor quien fue identificado como Gerardo Segura. 

El vehículo Aveo rojo, modelo 2012 de placas RMW778, fue recuperado por la Defensa Civil Colombiana y los Bomberos Cundinamarca, con todos los documentos al día.

Mira también: Un carro cayó al abismo del Salto del Tequendama con dos personas a bordo

Salto del Tequendama: Posibles hipótesis sobre el accidente 

Las autoridades también indicaron que solo cuando se hagan exámenes al cuerpo  y avance la investigación se podrá confirmar alguna de las hipótesis que se han planteado: suicidio, microsueño, estado de embriaguez, falla mecánica, exceso de velocidad, entre otras.

Sobre la versión de un posible suicidio, su familiar la descartó, y señaló que Gerardo Segura no tenía ningún síntoma de esta patología. “Creo que si tuviera problemas de depresión, lo hubiéramos notado”, dijo en entrevista.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil