Connect with us

Economía y Emprendimiento

Héroes Fest, un espacio para el desarrollo de los emprendedores

Serán este 27, 28 y 29 de octubre.

heroes fest emprendimiento

Los festivales de emprendimiento Héroes Fest e InspiraTIC, se unen este 27, 28 y 29 de octubre para brindarle a los emprendedores del país tres días de espacios diseñados para fortalecer sus ideas de negocio, aumentar sus capacidades empresariales y conectar con nuevas tendencias tecnológicas.

En esta ocasión, el festival contará con cinco conferencistas de España, Argentina y Colombia, que profundizarán en temas como inteligencia artificial en los negocios, sostenibilidad, innovación y decisiones de negocio.

Día sin IVA: Todo lo que debes saber para aprovechar estas fechas

Igualmente, el Héroes Fest en alianza con InspiraTIC se transmitirá gratuitamente a todo el país en dichas fechas.

Según la ministra de Comercio, María Ximena Lombana, “para esta versión hemos preparado una agenda con conferencistas de alto nivel para que fortalezcan las habilidades personales y profesionales de nuestros emprendedores, de manera que puedan para llevar a cabo sus ideas y proyectos de negocio”.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a través www.heroesfest.co y tener una agenda compuesta por conferencistas nacionales e internacionales, talleres especializados, mentorías y paneles desde cualquier región del país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil