Connect with us

Deportes

El impresionante esprint de Sergio Higuita en la Tirreno-Adriático

Higuita es el mejor colombiano de la competencia y se ubica en la casilla 8.

sergio higuita
Gran actuación del ciclista colombiano Sergio Higuita en la Tirreno Adriático. Foto: @sergioandreshiguita

El pedalista colombiano Sergio Higuita, perteneciente al equipo Education First, se llevó los focos durante la tercera etapa de casi 220 kilómetros de la Tirreno-Adriático disputada este viernes entre Monticiano y Gualdo Tadino.

El colombiano entró junto a los corredores que fueron protagonistas en el sprint final y se ubicó en el cuarto lugar de la carrera.

Higuita hizo gala de sus condiciones sobre la bicicleta y sorprendió entrando en la cuarta casilla de la fracción que fue ganada por el holandés Mathieu van der Poel del Alpecin-Fenix.

El pedalista Wout Van Aert terminó en la segunda ubicación, seguido de Davide Ballerini, para completar el podio del día.

El líder de la Tirreno-Adriático sigue siendo Wout van Aert que, actualmente, aventaja por 4 segundos a Van der Poel, y por 10 al francés Julian Alaphilippe.

Higuita es el mejor colombiano de la competencia y se ubica en la casilla 8, a 20 segundos del belga Van Aert.

El ganador del Tour de Francia, Egan Bernal, sufrió una caída que le costó una pérdida de tiempo considerable. Por su parte, Nairo Quintana, del Arkea Samsic, hizo su arribo con los ciclistas en el pelotón principal.

James habla de su lesión y Ancelotti confirma nueva ausencia en Everton

La cuarta etapa de la Tirreno Adriático será en terreno montañoso y tendrá tres premios de montaña y una llegada en alto. La etapa comprende unos 148 kilómetros entre Terni y Prati di Tivo sobre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321