Connect with us

Economía y Emprendimiento

Lo que debes saber para el pago del impuesto predial

Barranquilla, Bogotá y Medellín, tendrán descuentos hasta ciertas fechas.

En las próximas semanas inician los vencimientos de varios impuestos en el país, entre ellos, el predial y el vehicular.

Por eso, acá te contamos cuáles son esas ciudades donde sus ciudadanos podrán pagar con algunos descuentos y hasta cuándo tienes plazo para hacerlo.

Algunos entes territoriales, como Bogotá y Medellín, tendrán la opción del pago por cuotas de estas obligaciones. En el caso del predial, en la capital colombiana, podrás tener la opción de pagar hasta en cuatro cuotas. Junio, agosto, octubre y enero del próximo año.

En el caso del impuesto vehicular, en Bogotá, no habrá oportunidad de hacerlo por cuotas pero hay descuento si se hace entre el 12 y el 19 de junio.

En el caso del predial para Medellín, los plazos para el pago cuotas son finalizando junio, septiembre y diciembre de este año.

En el caso de Barranquilla, podrás hacer el pago de este impuesto hasta el 31 de mayo con descuento del 5% y el plazo máximo para pagar es el 30 de junio.

Sin embargo, en este informe te contamos más detalles sobre cómo puedes hacer tu inscripción y cómo hacer efectivo el pago.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321