Connect with us

Cultura

¡Llegaron! Jared Leto, Greta Van Fleet y otros artistas listos para Estéreo Picnic

Desde ya grandes artistas como Jared Leto de Thirty Seconds to Mars, Greta Van Fleet y otros artistas llegan a Colombia para el Estéreo Picnic.

Jared Leto de 30 Seconds to Mars en el Estéreo Picnic. / Foto: X JaredLeto.

Colombia y Bogotá es el punto de encuentro de grandes artistas que llegan para una nueva edición del Festival Estéreo Picnic 2024.

Desde el miércoles 20 de marzo, ya hay artistas en suelo colombiano para dar sus conciertos y compartir con el público local. De hecho en redes sociales se vio al cantante de Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, compartir con aficionados en la Calle 85 en el norte de la capital.

Mapa de rutas de Transmilenio para el Estéreo Picnic 2024.

Imagen: FEP.

Durante los próximos días se espera ver el arribo al país de otros artistas como Sam Smith, SZA, Phoenix, Arcade Fire, Feid, M.I.A y Blink 182, entre otros.

Lee también: Alternativas para los cierres viales por el Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá

Jared Leto, en la 85 con bogotanos, previo al Estéreo Picnic

Pero desde ya hay conmoción entre los asistentes, puesto que en cualquier momento se pueden encontrar a los artistas, que estarán en sitios turísticos de Bogotá, previo a sus días de concierto en el Estéreo Picnic.

Te puede interesar: ¿Lloverá en el Festival Estéreo Picnic 2024? Así está el pronóstico del clima

Concierto inaugural de Greta Van Fleet


También muchos asistentes pudieron ir a un concierto inaugural de los mismos organizadores del evento en el que se vio en escena a Greta Van Fleet.

Por lo que desde ya los asistentes y los mismos artistas calientan motores para los próximos 4 días del Festival en el Parque Simón Bolívar. 

Clima del Festival Estéreo Picnic 2024.

Clima del Festival Estéreo Picnic 2024.

Para el primer día del festival, las presentaciones iniciarán a las 4:30 de la tarde y se estima que terminen a las 3 de la mañana del viernes. Los artistas convocados para este día tienen intervenciones que oscilan entre los 45 minutos y la hora y media.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321