Connect with us

Cultura

Jorge Barón entra a los Guinness World Records

Con 52 años y 299 días, Jorge Barón estableció el récord del presentador de programas musicales con más tiempo en televisión

Jorge Barón

La música es un lenguaje universal que estimula nuestros sentidos. La música rompe fronteras, une a personas, despierta emociones y sensaciones únicas siendo la terapia perfecta para liberar el cuerpo, el alma y unir a todo un país. Con esto en mente, Jorge Barón presentó su primera emisión del programa «El Show de Las estrellas» el 24 de mayo de 1969.

Carlos Vives, Maluma y otros artistas reaccionaron a elección de Gustavo Petro

Un reconocido programa de televisión que viajó por todos los rincones de Colombia y ciudades del mundo para brindar alegría a millones de colombianos quienes a través de optimismo y entusiasmo se conectaron fielmente a este emblemático programa televisivo.

Con 52 años y 299 días confirmados el 19 de marzo de 2022, Jorge Barón estableció el récord mundial del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo (mismo programa).

Con ‘La patadita de la buena suerte’, Jorge Barón ha presentado a grandes e importantes artistas de talla mundial, desde Vicente Fernández y Celia Cruz hasta Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias pasando por diferentes géneros, tendencias y variedades musicales que han captado la atención y gusto musical de la audiencia colombiana.

Con mucha vitalidad, entusiasmo y compromiso con el país, ha sido promotor de la música colombiana dando a conocer nuevos artistas locales.

Jorge Barón

Jorge Barón y el Show de las Estrellas

A través de “El Show de las Estrellas”, Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9’180.000 personas.

Con su programa ha recibido galardones y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Además, le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades y se ha declarado que Barón es el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.

Jorge Barón con el show de las estrellas, ha hecho historia ostentando un título de Guinness World Records del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo (mismo programa).

N. Hardem llega a Sesiones RTVC mezclando rap con tambores del pacífico

Esta conquista representa un trabajo intenso, colmado de amor hacia una nación que entre en medio de crisis y dificultades se lleno de optimismo y alegría at ritmo de la música presentada por el Señor Jorge.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321