Connect with us

Colombia

Un joven fue asesinado en caso de intolerancia en TransMilenio

Transmilenio emitió un comunicado por este caso.

Un joven, al parecer de 15 años, fue asesinado en una presunta riña, en un caso de intolerancia que se presentó dentro del sistema de transporte masivo TransMilenio, a manos de un hombre que tenía un arma blanca.

La víctima se había subido con un grupo de personas a la altura del Distrito Grafiti y la riña se habría registrado en la estación CDS carrera 32.

Según el coronel Jader Llerena “Un menor de edad tropieza accidentalmente con otra persona y se genera una gresca donde sale lesionado el menor de edad se bajan en la siguiente parada y allí es donde se produce una lesión fatal de este menor ”

Lee también: Tres buses de Transmilenio chocaron en la Av. NQS

Allí el joven resultó herido y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde falleció, asimismo una mujer resultó herida por los mismos agresores y se encuentra en un centro asistencial de salud

En este momento se adelantan las investigaciones, para esclarecer lo ocurrido en la noche del sábado 8 de octubre. 

Las autoridades aseguran que los responsables del crimen ya fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.

¿Qué dijo TransMilenio?

TransMilenio, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento del joven y aseguró que los videos de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes. 

 

Te puede interesar: Ideam decretó el fin de la alerta por huracán en San Andrés

Asimismo, se solidarizó con los familiares de la víctima y reiteró su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos. 

Finalmente invitó a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente, para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios.

La alcaldesa, Claudia López, se refirió al hecho

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, repudió el hecho y aseguró: «Mi rechazo absoluto a este acto infame de intolerancia en el que un menor fue asesinado».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321