Connect with us

Deportes

Juan Sebastián Molano, segundo en etapa de la Vuelta la Comunidad Valenciana

Fabio Jakobsen se impuso en la segunda etapa de la Vuelta.

Juan Sebastián Molano Foto UAE
Foto: UAE

El holandés Fabio Jakobsen (Quick-Step) ganó este jueves al esprint la segunda etapa de la Vuelta a Valencia, entre Bétera y Torrent. Remco Evenepoel sigue líder de la carrera. Jakobsen se impuso en una masiva llegada a meta al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE), que entró segundo, y al italiano Elia Viviani (Ineos), firmando la segunda victoria del Quick-Step.

Arranca el ciclismo en Señal Colombia con la edición 73 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Evenepoel, que el miércoles se enfundó el maillot de líder tras imponerse en la primera etapa, se mantiene al frente de la clasificación general, por delante del ruso Aleksander Vlasov (Bora) y el español Carlos Rodríguez (Ineos).

La etapa del jueves se vio marcada por la escapada de seis corredores, neutralizados a 17 km del final. A partir de ahí, el pelotón rodó agrupado hasta la meta, donde Jakobsen impuso su golpe de pedal.

¡Fuerza, Egan Bernal! Nuevo emotivo mensaje del ciclista sobre su recuperación

El viernes tendrá lugar la etapa reina de la Vuelta a Valencia de 156,3 km entre Alicante y el Alto de las Antenas del Maigmo Tibi con dos puertos de tercera categoría, dos de segunda y llegada en un alto de primera categoría.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321