Connect with us

Colombia

Investigarán a jueza que apareció fumando en audiencia

Se trata de Viviana Polania, quien fue captada en una situación que ha sido criticada por no ser acorde con la justicia.

Jueza que apareció fumando

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial (CNDJ) compulsó copias a la Comisión Seccional de Justicia de Norte de Santander para que se investigue a una jueza en Cúcuta que apareció acostada en la cama, con poca ropa y fumando durante la realización de una audiencia.

Lee también: Senador Roy Barreras rechazó invitación para ser negociador con el Eln

El video en el que la juez Viviana Polania fue captada en una situación que ha sido criticada por no ser acorde con la majestad de la justicia, se hizo viral en redes sociales y provocó críticas y burlas de parte de algunos colegas, algunos de los cuales le pidieron incluso que renuncie a su cargo.

Lee también: Por vencimiento de términos, ordenan libertad del exsenador Richard Aguilar

Documento oficial en contra de la jueza 

«Remito los informes publicados por diferentes medios de comunicación, relacionados con la presunta incursión en faltas disciplinarias por parte de la doctora Vivian Polania, juez penal con funciones de control de garantías en Cúcuta», dice el documento oficial.

La juez Polanía ya había sido objeto de un escándalo por las publicaciones que hacía, lígera de ropa, en sus redes sociales.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321