Connect with us

Colombia

Proyecto de ley de adición presupuestal: se confirmó que ya será radicado

Alfonso Prada, ministro del Interior, lo anunció en ‘Colombia Hoy Radio’.

Proyecto de ley de adición presupuestal confirmaron que ya será radicado
Foto: Colprensa

El ministro del Interior, Alfonso Prada, confirmó que el viernes 17 de febrero se radicará el proyecto de ley de adición presupuestal junto al ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

Lee también: «Vamos a empezar esas compras ya»: Cecilia López sobre tierras para campesinos

Así lo anunció en el espacio ‘Colombia Hoy Radio’, y además habló del monto de adición al Presupuesto General de la Nación que se ubica alrededor de 23 billones de pesos.

Estos recursos “se distribuirán de conformidad con las prioridades del plan del Gobierno del Cambio del presidente Gustavo Petro», afirmó Prada sobre la ley de adición presupuestal.

Cortesía

¿Qué más se sabe de la ley de adición presupuestal?

«Van a ir recursos a los temas que nos comprometimos a fortalecer, comenzando por la compra de tierras y la Reforma Agraria”, añadió.

Además, el ministro del Interior sostuvo que “se atenderá la necesidad de extender la educación con infraestructura de calidad en los territorios donde nunca ha llegado una infraestructura educativa”.

En otro sentido manifestó que se busca “dejar financiada la primera etapa de la transición del sistema nacional de salud que estamos proponiéndole al Congreso de la República”.

Puedes leer: Gobierno explicará a la Fiscalía facultades para pedir suspensión de capturas

Este viernes se expedirá el decreto que incorpora el debate de este proyecto de la ley de adición presupuestal a las sesiones extraordinarias del Congreso de la República.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil