Connect with us

Deportes

Deportivo Cali, a un paso de la final en la Liga Betplay

El cuadro azucarero venció a Nacional y afianzó su liderato en el grupo A. ¡Los antioqueños, sin opciones!

cali final liga betplay

En el cierre de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, este miércoles festivo, Deportivo Cali dio un golpe sobre la mesa al derrotar como visitante a Atlético Nacional, y consolidar su liderato en el grupo A.

Muy temprano, en apenas 8 minutos de juego, el cuadro azucarero se fue en ventaja por intermedio de Harold Preciado, encargado de aumentar la cuenta en el minuto 25, esta vez desde el punto penalti.

Sin embargo, el dueño de casa consiguió descontar faltando escasos minutos para el final del primer tiempo, por intermedio de Yerson Candelo.

Aunque intentó emparejar el compromiso en la segunda parte, Nacional no logró romper el cerco defensivo de su rival ni la resistencia del arquero uruguayo Guillermo de Amores y terminó cayendo, resignando así cualquier posibilidad de ser finalista.

El equipo vallecaucano, entre tanto, se afianzó en el liderato con 10 puntos, y de sumar uno más en la siguiente fecha, podrá sellar su boleto a la final.

Ahora, Deportivo Cali recibirá la visita de Junior, el sábado, en el estadio de Palmaseca (5:45 p.m.). Mientras que Nacional volverá a actuar como local, solo que esta vez ante Pereira (8:00 p.m.).

Champions League: clasificados a octavos de final, sorteo y más

Victoria rojiblanca

Junior goleó este miércoles al Deportivo Pereira y sigue soñando con llegar a la final, luego de imponerse 3-0 en el partido que abrió la cuarta fecha en el grupo A, disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las anotaciones del equipo barranquillero fueron convertidas por Dany Rosero y Edwuin Cetré, en dos ocasiones, una de ellas de tiro penal.

Con la victoria Junior llegó a 6 puntos, mientras que Pereira se quedó con 2 y ya no tiene opciones de llegar a la final.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321