Connect with us

Deportes

Todos los caminos conducen a Anfield: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool

Este domingo, el club inglés hizo oficial el fichaje del jugador colombiano.

Luis Díaz

La espera terminó. Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool. «El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales», señala el equipo a través de un comunicado en su página web.

El anuncio se dio con una ilustración del jugador vistiendo la camiseta del equipo y la bandera colombiana de fondo.

Según informa el Liverpool, Díaz llegará a Merseyside luego del partido de la Selección Colombia contra Argentina el martes por la noche.

Los ‘Reds’ además revelaron el número que usará la estrella colombiana.

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

«Díaz ya ha seleccionado un número de camiseta antes de su llegada a Merseyside, con el atacante ocupando el número 23 que estaba vacante», señala el comunicado del club.


El guajiro llega al conjunto inglés después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde hizo 125 apariciones y anotó 41 goles..

Los cinco mejores goles de Luis Díaz

«Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere», comentó Jürgen Klopp.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil