Connect with us

Deportes

Los cinco mejores goles de Luis Díaz

El colombiano usará la camiseta 23 con el Liverpool de Inglaterra.

luis diaz premio puskás
Foto: AFP

La espera terminó. Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool. «El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales», señala el equipo a través de un comunicado en su página web.

Díaz fue máximo goleador de la Copa América Brasil 2021 y es figura de los ‘Dragones azules’ donde lleva 14 goles y cinco asistencias en la presente temporada de la liga portuguesa.

La velocidad, el desborde y los goles serían las características de Luis Díaz que sedujeron a Jurgen Klopp, técnico del Liverpool. Por eso te mostramos nuestra selección de los cinco mejores golazos del guajiro.

5 Golazo ante Belenenses

El Oporto goleó 5 – 0 al Belenenses en donde Luis Díaz entró en el segundo tiempo jugando 20 minuto y anotando el quinto gol al minuto 90+2 luego de correr con el balón desde su propio territorio.

Luis Díaz, fiel representante de la magia que arropa a La Guajira

4  Anotación en la Europa League

Lucho también es protagonista de goles de gran factura en los torneos internacionales de Europa. En la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, ante el Rangers de Escocia, el guajiro anotó un verdadero golazo.

El encuentro quedó 1 – 1 y el gol del equipo escocés lo marco el también colombiano Alfredo Morelos.

3 Chilena con el Porto

Luis Díaz le dio la victoria en condición de visitante al Oporto con un golazo de chilena ante el Santa Clara. El compromiso se jugó por la liga portuguesa el 28 de noviembre de 2020.

2 Golazo al Manchester City

El 21 de octubre de 2020 Luis Díaz figuró en los diarios del mundo por marcarle un gol de gran factura al Manchester City por la primera fecha del grupo C de la Champions League.

Infortunadamente el gol del colombiano quedó opacado tras la derrota de los ‘Dragones Azules’ 3 – 1.

1 Anotación a Brasil por Copa América

El mejor gol anotado por el delantero colombiano fue ante la poderosa Brasil en la Copa América de 2021. Al minuto 10 el guajiro recibió de chilena un centro de Juan Guillermo Cuadrado venciendo con un hermoso gol a Alison.

Sin embargo, el partido lo ganó Brasil con goles de Firmino y Casemiro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321