Connect with us

Política

«Votar en blanco no es una opción»: Mabel Lara se va con Francia Márquez

La periodista y excandidata al Congreso, Mabel Lara, se suma al Pacto Histórica

Mabel Lara

La periodista y excandidata al Congreso por el Nuevo Liberalismo, Mabel Lara, envió en la mañana de este 1 de junio una carta a los directivos de esa colectividad política para informarles cuál será su voto en la segunda vuelta presidencial.

«Me dirijo a ustedes con el respeto que se merecen y con la convicción de participar mi decisión tras el cierre de la primera vuelta Presidencial en Colombia donde cumplimos los acuerdos de la Coalición de la Esperanza y acompañamos a nuestro candidato Sergio Fajardo», sostuvo Lara.

«Mírenme por lo que hago»: Rodolfo Hernández en RTVC Noticias

La periodista aseguró que nació y creció en el Cauca, y quiere trabajar para transformar las realidades de esos territorios golpeados por la violencia y la pobreza.

«Estoy segura de que necesitamos una transformación que suprima esa brecha social, que nos iguales a las mujeres, a los negros, a los indios, a los mestizos, a los colombianos de a pie mediante la educación, las oportunidades y la justicia social y esa transformación, que encarnaba Sergio Fajardo, no será posible en esta ocasión», dijo Mabel Lara.

Mabel Lara se une a la campaña del Pacto Histórico

Fue la candidata vicepresidencial Francia Márquez quien le hizo la invitación a Lara para que se una a su campaña.

Radio Nacional: CNE abrió investigación preliminar a Duque por presuntos delitos electorales en 2018

Mabel Lara

Francia Márquez: (Colprensa-Sergio Acero)

«He recibido el llamado de una mujer negra, de región que, como yo, ha dado la lucha de manera democrática en las urnas y me ha invitado a acompañarla. Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez en este importante momento de la historia y le entrego mi voto para hacerlo«, sostuvo.

«Desde la orilla que este seguirán encontrando en mi a una amiga, una persona que comparte muchos los principios de vida y de entender el desarrollo de la política en Colombia y sigo firme con las convicciones que nos acompañan», agregó la periodista Mabel Lara.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321