Connect with us

Colombia

Capturan a un investigado por el fiscal paraguayo Marcelo Pecci

En una operación conjunta, las autoridades capturaron a varios extraditables. Uno de estos, era investigado por Marcelo Pecci.

Capturado-implicado-Centros-Poblados
Foto: Colprensa

En Bogotá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, Antioquia, Bolívar, Atlántico y Nariño, las autoridades capturaron a 12 colombianos, dos venezolanos, un italiano, un dominicano, un holandés y un albanés, requeridos en extradición por nueve países por narcotráfico y lavado de activos.

Detienen en Barú a periodistas que hacían reportaje sobre Marcelo Pecci

El investigado por el fiscal Pecci

Entre los capturados se encuentra, Diego Mauricio Blanco, presunto piloto de una de las organizaciones criminales más grandes de tráfico de cocaína en Brasil, conocida como el ‘Clan Rocha’, la cual tiene vínculos con la estructura Primer Comando Capital (PCC) de Brasil, uno de los grupos que como lo indicó el pasado 12 mayo el Director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, era investigado por el asesinato del fiscal Pecci.

Diego Mauricio Blanco es requerido por las autoridades por presuntamente haber participado en una red que realizó 23 vuelos con 400 kilos de cocaína cada uno para el ‘Clan Rocha’.

Dentro de los capturados se encuentra también Luis Carlos Macías quien es requerido por las autoridades de Portugal; Alberto Rodríguez, Edison Ruiz, Hugo Ferney Vallecilla, Juan Bernardo Agudelo y Diego Vélez solicitados por Perú; Manuel Alejandro Puig por República Dominicana y Babel Serge por Bélgica.

Investigan si el fiscal Pecci fue seguido desde Paraguay para asesinarlo

En la lista también aparecen Joham Patiño y Naira Mejía requeridos por España y Roberto Amoruso y Kliton Dega por Italia.

Colprensa

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321