Connect with us

Colombia

Marcha del Silencio para la unidad y el rechazo a la violencia en Cali

La plazoleta Jairo Varela abrirá un espacio para realizar intervenciones artísticas y culturales.

cali manifestación silencio
Foto referencia: AFP

Este martes 25 de mayo se estará llevando a cabo la denominada ‘Marcha del Silencio’ en Cali como expresión de rechazo a la violencia en las manifestaciones que se adelantan en Colombia.

La cita para la Marcha del Silencio es a partir de las 10:00 a. m.  y partirá desde el Bulevar del Río y se espera que se extienda hasta la plazoleta Jairo Varela, justo en el centro de Cali.

Felipe Lerma del Colectivo Creativo, una de las organizaciones convocantes señala que con la marcha buscan «que ese silencio nos permita escucharnos y llegar a puntos en común. Queremos estar unidos para construir desde esa base y para llegar a un momento de reconciliación”.

‘Cali nos necesita, Cali somos todos’, es el lema de la movilización que pretende generar unidad y evitar la violencia sobre quienes piensan diferente.

Tiroteo en El Guabal dejó dos uniformados heridos en Cali

Los organizadores de la movilización agregan que la idea es visibilizar la necesidad de llegar a acuerdos que terminen con los bloqueos y la destrucción y afectación a los inmuebles de la ciudad.

La plazoleta Jairo Varela abrirá un espacio para realizar intervenciones artísticas y culturales al término de la marcha.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321