Bogotá Hace 1 semana Elecciones del 8 de marzo: estas serán las vías con cierres y restricciones de movilidad en Bogotá Estas medidas se concentrarán en sectores donde funcionan puestos de votación con gran afluencia de ciudadanos, con el propósito de reforzar la seguridad y facilitar el tránsito.
Colombia Hace 3 años ¿Por qué se prohíbe el parrillero en moto? Secretario de Seguridad de Bogotá responde En la capital se prohíbe el parrillero desde el 11 de abril.
Colombia Hace 3 años Aumentan a $5.000 millones recompensa por alias 'Jhon Mechas' El Ministro de Defensa dijo que se reforzará la ciudad con 1.000 policías provisionales
Colombia Hace 4 años Así es el regreso a clases de los colegios oficiales en Bogotá El Distrito definió cuatro claves para el regreso a clases presenciales en los colegios oficiales.
Colombia Hace 4 años Transmilenio: estaciones cerradas tras segunda jornada de movilizaciones Los usuarios están saliendo a las calles en busca de transporte, sin conocer cuáles estaciones están operando.