El delantero colombiano estará cuatro semanas fuera de las canchas.
Miguel Ángel Borja no estará con la Selección Colombia
Publicado:
04 de Octubre 2021, 4:30 PM

Gremio de Brasil confirmó la lesión del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien no podrá estar con la Selección Colombia para la triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de la Fifa Catar 2022.
El club brasileño, actual equipo del colombiano, explicó que Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, que lo tendrá por fuera de las canchas por cerca de cuatro semanas.
https://twitter.com/Gremio/status/1445129377579163658?s=20Gremio aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol ya fue notificada del tema, por lo que se está a la espera de un pronunciamiento por parte del técnico Reinaldo Rueda sobre quién será el reemplazo del cordobés para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.
En desarrollo...Hace 22 horas
El ciclista italiano Jonathan Milan del Lidl - Trek se quedó con el sprint que definió la etapa 17 del Tour de Francia y logró conservar por un día más la camiseta que lo identifica como líder de la clasificación de los puntos.