Connect with us

Colombia

Miller Stiven Falla, promesa del fútbol asesinado por un robarle el celular

A Miller Stiven Falla lo increparon unos ladrones y le dispararon tras robarle su celular.

En la noche del sábado, 2 de abril, Miller Stiven Falla de tan solo 15 años fue asesinado en Patio Bonito, localidad de Kennedy, cuando ladrones lo increparon para robarle el celular y terminaron disparandole causando su muerte.

Miller estaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del club América de Cali, y desde ya era una promesa del fútbol colombiano.

¿Qué pasó con la encuesta Guarumo y por qué levantó polémica?

En Señal de la Mañana de Radio Nacional, el papá del joven Jhon Falla, contó cómo fue que sucedió el robo.

«Él salió a las 4 pm de la casa verse con unos compañeros, cuando ya se disponía a irse para la casa cuando iban por una cuadra cogieron a los niños y les piedieron el celular. Yo le había dicho que si llegaban a robarlo él entregara el celular, y así lo hizo él entregó el celular se levantó su camisa y entregó el celular pero el venezolano me le pegó un tiro», sostuvo el hombre.

Sobre este caso, el ministro de Defensa, Diego Molano, sostuvo que no quedará impune. «La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia. Di instrucciones a Policía para capturar a responsables, que se aplique pena severa de la #LeySeguridadCiudadana», dijo.

Ciudadano ruso capturado en Bogotá tendría vínculos con el ELN

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321