Connect with us

Colombia

Ofrecen recompensa de $20 millones por asesinos de Miller Stiven Falla

El asesinato del joven futbolista ha generado indignación en gran parte del país.

Recompensa por asesinos de Miller Stiven Falla

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, hicieron un llamado para que la ciudadanía dé información que permita los responsables del asesinato de Miller Stiven Falla.

Destacaron que el joven futbolista de 15 años fue asesinado a pesar de no haber opuesto resistencia al robo.

La Alcaldía de Bogotá ofreció una recompensa de $20.000.000 por la captura de los responsables que asesinaron al joven.

Palacios, por su parte, lamentó el fallecimiento del menor y aseguró que es importante darle prioridad a la captura de los responsables.

Los Gobiernos locales y el Gobierno Nacional deben entender que la seguridad es de todos. La seguridad es de cuidar la vida, cuidar las propiedades, los bienes y la honra de los colombianos”, expresó Palacios a los medios de comunicación.

El jefe de la cartera además agregó: “El mensaje tiene que ser que ante la delincuencia no existe ninguna otra posibilidad sino la de capturar a los responsables y la de llevarlos a la justicia”.

En Bogotá hemos tenido una reducción del 11% de homicidios en lo que va corrido del año, pero hay que seguir trabajando en esa reducción, lo más importante es evitar la pérdida de vidas”, añadió el jefe de la cartera del Interior.

Por último, el alto funcionario del Gobierno nacional dijo que las autoridades locales trabajarán para continuar reduciendo los indicadores de homicidios. También solicitó que la investigación se desarrolle de manera pronta.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321