Connect with us

Deportes

Millonarios lleva tres derrotas en fila: ¿qué pasa con ‘el Embajador’

El equipo de la capital perdió con el Once Caldas y ya es la tercera derrota en línea, dos de ellas en El Campín. ¿Qué viene para el embajador en la Liga BetPlay.

Millonarios Peñarol Copa Sudamericana

Millonarios, equipo emblemático de Bogotá, volvió a caer en la Liga BetPlay, esta vez ante Once Caldas, con un marcador de 2 – 0 en contra, con goles de Arce y de Dayro Moreno, quien, a propósito, quedó muy cerca de la marca histórica de goleador del futbol profesional colombiano, que en este momento mantiene Sergio Galván Rey.

Puedes leer además: James Rodríguez se queda en Sao Paulo y volvió a ser convocado

Esta es la tercera derrota en línea para ‘el embajador’, que además sumó su segunda seguida en El Campín. Esto lo deja, por ahora, por fuera de los ocho clasificados, en el puesto 13, con 11 puntos en 9 partidos y a 2 del octavo en la tabla, el Atlético Bucaramanga.


‘Millos’ ya preocupa y a muchos aficionados les preocupa el nivel presentado, teniendo en cuenta que este año, el equipo debe jugar Copa Libertadores. Pese a un buen comienzo, ganando la Superliga contra el Junior y una recordada goleada al Medellín, el equipo bajó y solo suma derrotas.

«Preocupa el momento actual, que hay que buscarle medidas», «hace rato no sentía esta bronca». Estas son algunas voces de hinchas, quienes manifiestan malestar por lo que ha pasado con un equipo que se había acostumbrado a estar en lo alto de la tabla y pensar solo en títulos.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, trató de dar un parte de tranquilidad, diciendo que le gustó mucho lo que vio y que el hecho que se haya perdido, no quiere decir que haya jugado mal.

El próximo juego de ‘Millos’ será el próximo sábado 2 de marzo, ante La Equidad en casa, a las 4:00 p.m., con la esperanza de los hinchas, de ver que el equipo vuelva a la victoria y se acerque al grupo de clasificados.

Posiciones de la Liga BetPlay hasta la jornada 9

Tolima lidera la tabla con 20 puntos, seguido de La Equidad con 17 puntos. Siguen, en el grupo de los 8, el Pereira, Santa Fe, Deportivo Cali, Junior, Águilas Doradas y Bucaramanga.

Los históricos como el América, Millonarios, Nacional y Medellín se mantienen fuera de los clasificados.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321