Connect with us

Fútbol

Millonarios vs. Tolima: ¡Se define el campeón de la Liga Betplay!

Vanessa Palacio, Camilo Pérez y Sabina Ramírez analizan la final del fútbol colombiano.

La Liga Betplay llega a su definición después de cientos de emociones, goles, polémicas y disputas, con Millonarios y Deportes Tolima como únicos candidatos a quedarse con el título, el primero del año en Colombia.

Y es que hubo justicia, ya que a la final llegaron los dos mejores equipos del semestre, o por lo menos, así lo acreditan sus números. Millos es el líder de la reclasificación con 41 puntos, mientras que Tolima es su escolta con 38 unidades.

Todo muy parejo entre ambos, tan parejo como resultó el primer partido, el que se jugó en Ibagué el pasado jueves, el cual se saldó con empate a un tanto, dejando todo abierto para el juego de vuelta, este domingo, en El Campín.

Lee también: Las medidas para la final del domingo en Bogotá

De allí la esperanza de muchos de ver un encuentro apasionante, bien disputado y, ojalá, con muchos goles, más allá de algunas bajas sensibles, como la de Cristian ‘Chicho’ Arango, pilar del equipo Embajador este semestre.

Por eso, a propósito de esta apasionante definición de la Liga Betplay consultamos a los talentos de RTVC Noticias, Vanessa Palacio, Camilo Pérez y Sabina Ramírez, para conocer su impresión acerca de esta final, la que determinará cuál equipo grita campeón, entre Millonarios y Tolima.

Horario y dónde ver

También te recordamos que el partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 20 de junio, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá.

Este compromiso contará con la transmisión del canal Win Sports Más.

Mira además: Millonarios y la historia de amor de las gemelas Vera

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321