Connect with us

Cultura

Murió el cantante argentino Diego Verdaguer debido a complicaciones por el covid

La cantante Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, dio a conocer la noticia de la muerte del cantante de 70 años de edad.

Diego Verdaguer AFP
Foto: AFP

El cantante argentino, Diego Verdaguer, quien se nacionalizó mexicano, murió este viernes debido a complicaciones derivadas por el covid19.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», destacó su hija Ana Victoria a través de un comunicado de prensa.

Murió Meat Loaf, legendario cantante de Bat Out Of Hell

Verdaguer se había contagiado de covid19 en diciembre pasado y debido al deterioro de su salud, fue hospitalizado. Su muerte se dio en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y allí mismo se hará la cremación de su cuerpo.

«Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público», puntualiza el comunicado.

Verdaguer fue uno de los íconos de la balada en Latinoamérica por más de 50 años. Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 y su nombre de pila era Miguel Atilio Boccadoro y es recordado por éxitos como “Pájaro que comió, voló”, “Chiquilla”, “Él me mintió” y “La Ladrona”.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321