Connect with us

Colombia

Una mujer murió en el ataque a la estación de Policía en San Calixto, Norte de Santander

En el hecho un suboficial de la Policía resultó herido.

En las últimas horas se registró un ataque a la estación de Policía de San Calixto, Norte de Santander, en el hecho murió una mujer de 80 años. Además, un suboficial de la institución resultó herido.

El hostigamiento fue atribuido a grupos armados que delinquen en la zona, como el frente 33 de las disidencias de las Farc y la compañía Héroes del Catatumbo, de la guerrilla del ELN.

Lee también: Atentado en Norte de Santander dejó dos policías heridos

Los hechos se registraron en la noche del lunes y el ataque fue repelido gracias al apoyo de grupos especiales del Ejército Nacional.

La mujer, víctima de este hecho, fue identificada como Celustriana Martínez. Según el diario La Opinión, recibió un impacto de bala después de salir de la parroquia en donde se encontraba en una misa agradeciendo por su cumpleaños 80.

Además, se conoció que la mujer era la madre de Ciro Antonio Rodríguez, exalcalde del municipio.

Te puede interesar: MinDefensa anunció la activación de comando de operaciones en Norte de Santander

Por otra parte, el uniformado herido fue identificado como John Jairo Barrera, subintendente de la Policía. El hombre fue herido con arma de fuego en la cadera y uno de sus brazos cuando se encontraba de guardia.

#Atención #Catatumbo l Hace pocos minutos se registró un hostigamiento al puesto de la policía del municipio de San Calixto, se confirma un uniformado herido y una mujer de la tercera edad víctima de una bala perdida. pic.twitter.com/puVWb0N31q

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321