Connect with us

Colombia

Niña de dos años murió, al parecer, tras ser golpeada

El Instituto de Medicina Legal ya evalúa las causas de la muerte de la menor.

Hay indignación en Bogotá por un terrible caso de violencia. Una niña de dos años murió, al parecer, víctima de golpes y abusos. Las autoridades ya investigan el hecho.

En un pagadiario ubicado en el barrio Santa Fe, de la localidad de Mártires, habría sido golpeada brutalmente una niña de dos años por su padre y llevada al hospital La Misericordia por su madre y su presunto agresor.

Lee también:Las crudas historias de los niños víctimas de violencia en Colombia

“Somos reportados por parte del hospital La Misericordia y alrededor de las tres de la mañana que una niña, en compañía de su progenitora, llega al hospital sin signos vitales”, expresó Diego Fernando Lozada, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.

Infome especial - Niños victimas Niña de dos años

Foto: Envato

Investigan las causas de la muerte de la niña de dos años

Un grupo de investigadores de la Sijín adelanta las investigaciones, ya que los médicos aseguraron a las autoridades que la menor tenía politraumatismos en extremidades y genitales.

Puedes leer: Juez ordenó la exhumación de un gato en proceso que adelanta contra un perro

“Le correspondía a medicina legal establecer si muy probablemente se presentaron acciones de conducta sexuales contra esta niña”, manifestó Diego Fernando Lozada.

Hasta el momento, el Instituto de Medicina Legal evalúa las causas de la muerte de la menor y si fue víctima también de abuso sexual, pues el que sería su padre y agresor, está siendo buscado por las autoridades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321