Connect with us

Deportes

Conoce la nueva camiseta Adidas de la Selección Colombia

La nueva camiseta de Adidas para la Selección Colombia es 100% confeccionada y producida en nuestro país.

camiseta colombia
Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia. Foto: facebook.com/FCFSeleccionColPage

¡Tenemos nueva camiseta! Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron este lunes el nuevo uniforme que portará nuestra Selección Colombia para las eliminatorias de Catar 2022 y demás competencias FIFA.

Adidas, para esta versión de camiseta, trabajó en un diseño clásico pero renovado, con los colores tradicionales amarillo, azul y rojo, nuestra bandera de Colombia en las mangas y un cuello redondeado.

Las tres rayas características de la marca, vuelven a los hombros, ya que en diseños pasados, los estábamos encontrando a los costados del torso. Estas rayas para esta ocasión son rojas.

El golazo de Duván Zapata ante el Hellas Verona del que todos hablan

Otro detalle distintivo es el mapa de nuestro país que se encuentra ubicado en la parte de la espalda, casi a la altura de la nuca.

El uniforme se completa con la pantaloneta azul y unas tradicionales medias rojas, que en recientes diseños encontrábamos de color blanco.


Para la promo del nuevo uniforme, sirvieron de modelo James Rodríguez, Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra y la jugadora Leicy Santos.


Cabe resaltar que esta nueva camiseta de Adidas para la Selección Colombia es 100% confeccionada y producida en nuestro país, lo que marca un hito para la industria y para el deporte nacional.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321