Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atentos! Al menos 900 ofertas de empleo en áreas administrativas en el país

La feria virtual se realizará este 8 de septiembre.

En nuestra sección de oportunidades, en esta ocasión te volvemos a hablar sobre ofertas de empleo. Esta vez se trata de 900 vacantes para cargos administrativos a nivel nacional.

Para poder aplicar a estas ofertas de trabajo debes ingresar a la página www.impactamag.com y seleccionar la pestaña ‘archivo de noticias’.

Allí debes dar clic donde dice ‘prepárese para la feria virtual de empleo’. Una vez ingreses a la nota, encontrarás la descripción y requisitos de la convocatoria que reúne a empresas de servicios temporales en el país.

Te puede interesar: Hay más de 800 vacantes de trabajo en el Atlántico

Ofertas de empleo en áreas administrativas

Recuerda que las ofertas de empleo disponibles son en áreas administrativas. Para acceder al formulario, debes bajar hasta el final de la página y hacer clic en el enlace.

Una vez ingreses, deberás diligencias tus datos personales y seguir el paso a paso que muestra.

Foto: Pixabay

Cabe aclarar que la feria será únicamente el 8 de septiembre y podrás aplicar a los diferentes cargos entre las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Esta Feria está dirigida a la población económicamente activa que, encontrándose en edad productiva y teniendo la capacidad y la intención de trabajar, están en la búsqueda de empleo o contemplando la posibilidad de cambiar de trabajo ya sea encargos operativos o administrativos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil