Connect with us

Deportes

Oficial: Devis Vásquez, arquero colombiano, es nuevo jugador del Milan

El arquero colombiano firmó un contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2026.

Devis Vásquez, nuevo jugador de Milan
Foto: AC Milan

¡Tenemos nuevo colombiano en Europa! Este martes se confirmó el fichaje del arquero barranquillero Devis Vásquez por parte del Milan. El cuadro ‘Rossonero’ oficializó la llegada del cafetero, que viene de vestir los colores de Guaraní, en el fútbol de Paraguay.

«El portero ha firmado un contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2026», aseguró durante su presentación el cuadro italiano. Además, informó que «ha optado por vestir la camiseta con el número 77 «.

Lee también: En Colombia habrá un estadio que llevará el nombre de Pelé por pedido de la FIFA

Devis Vásquez

Guaraní Oficial

En video: El último adiós de Pelé: Brasil despidió a ‘O Rei’ con un multitudinario velorio

¿Quién es Devis Vásquez?

«Nacido en Barranquilla (Colombia), Devis Vásquez debutó en el primer equipo con el Guaraní en 2021 y disputó 28 partidos con el conjunto paraguayo en Liga y tres en Copa Libertadores», indicó el Milan.

El atlanticense, de 24 años, inició con su sueño de ser profesional en la cantera de Atlético Nacional. Luego estuvo en varios procesos juveniles con la Selección Colombia y después hizo parte de los planteles de Cortuluá, Equidad y Patriotas, sin poder debutar en primera.

Devis Vásquez tendrá así su segunda experiencia en el fútbol del exterior, el primero en Europa, dando un salto soñado por cualquier jugador. En Milan deberá ganarse la confianza por el entrenador Stefano Pioli, quien se encuentra en la búsqueda del reemplazo de su arquero titular, Mike Maignan, lesionado desde septiembre

De momento, se espera que el guardameta colombiano supla al rumano Ciprian Tatarusanu, quien viene siendo titular tras la baja del arquero francés.


Puedes ver: Los mejores y más recordados goles de Pelé

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321