Connect with us

Cultura

Omayra Font lanza ‘Mujer celebra’, el libro que culmina la serie de publicaciones ‘Mujer’

Este destaca el valor de la mujer cuando se atreve a luchar por sus sueños.

Omayra Font lanza ‘Mujer celebra’, el libro que culmina la serie de publicaciones ‘Mujer’
Foto: Cortesía

La serie ‘Mujer’ es un sueño que albergó Omayra Font durante años, para fortalecer la autoestima de las mujeres y ayudarlas a desarrollar sus capacidades.

Tras lograr un récord de ventas sin precedentes, Omayra Font lanzó con éxito su nueva publicación ‘Mujer, celebra’, con la que culmina su serie de libros dirigidos a la mujer, publicados por Whitaker House Español.

El mensaje completo de la serie, de acuerdo con la autora, es que cuando la mujer se valora, se atreve a soñar, a crear para hacerlos realidad y luego, a emprender.

Lee también: Gabo en el cine: Cuatro películas colombianas escritas por el Nobel que puedes ver gratis

Con la publicación de ‘Mujer, celebra’, Font completa un ciclo que comenzó con ‘Mujer, valórate’, seguido de ‘Mujer, sueña’; ‘Mujer, crea’; y ‘Mujer, emprende’; favoritos en toda América Latina, con ventas de cerca de 100,000 ejemplares.

Lo que destaca Omayra Font

“Los logros tienen que celebrarse para recibir aliento, aun cuando sean pequeños. También tenemos que aprender a reconocer los méritos propios, hasta los mayores, como el que celebro hoy con este libro», indicó Omayra Font.

«Las mujeres les celebramos a todos: a los hijos, al esposo, amigos, familiares… Yo, cada año, preparo cerca de 65 celebraciones. Sin embargo, muchas mujeres no se ocupan de celebrarse a sí mismas. Recuerda, mujer, que tu esfuerzo y lo que alcanzas, tiene que ser celebrado… ¡por ti!”, agregó.

La serie ‘Mujer’ es un sueño que albergó Omayra Font durante años, para fortalecer la autoestima de las mujeres y ayudarlas a desarrollar sus capacidades. Se involucró de tal manera que, además de aumentar su círculo de conferencias internacionales, acudió a las cárceles para alcanzar a las mujeres de todas las esferas sociales e intelectuales.

Por su parte, el director de Whitaker House Español, Dr. Xavier Cornejo, se expresó ante el éxito sin precedentes de esta autora, que es la primera mujer hispana y puertorriqueña en exceder las expectativas de ventas de la casa editorial, y la primera con un libro traducido al inglés, publicado por dicha editorial.

Foto: Cortesía

“Es un honor para nuestra editorial apoyar a Omayra Font, en su propósito de llenar las necesidades de lectura de la mujer, y de lograr que cada una reciba estos valiosos instrumentos de superación. Aprovechamos para anunciar el próximo proyecto de la autora dirigido a las preadolescentes, cuyo éxito aseguramos”, expuso Cornejo.

‘Mujer, celebra’ ya está a la venta en Walgreens, Walmart, The BookMark, Pura Vida y tiendas especializadas en publicaciones alrededor de la Isla. También puede adquirirse en formato digital por el portal amazon.com.

A la misma vez que se dedica a la escritura, la autora continua realizando una exitosa gira de presentaciones y conferencias alrededor de toda América Latina.

Puedes leer: Una feria del libro para acercarnos al patrimonio cultural de Bogotá

Mujer, Celebra…

La mujer suele ser quien celebra los logros de las personas que ama y otras con quienes se relaciona: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, desde los momentos más pequeños hasta los más significativos. Después de llevar a la mujer por la trayectoria de valorarse, soñar, crear y emprender, Omayra Font la trae al reto de celebrarse a sí misma en grande y a su manera.

Como en los libros anteriores, la autora imparte sus experiencias, invita a la consciencia de festejarse una misma, e incluye una carta que brota de su corazón, para la mujer desolada que necesita un camino para reconfortarse, seguir adelante y celebrar su vida. Mujer, celebra cierra la serie de libros de bolsillo “Mujer…”, y recoge los conceptos emocionales y espirituales de reconocer las victorias propias y el significado de celebrarlas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil