Connect with us

Otros deportes

¿Quiénes son los futbolistas de Once Caldas capturados por extorsionar a una mujer?

Se trata de Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus, quienes fueron denunciados por una estudiante española.

Tres jugadores del Once Caldas fueron capturados en las últimas horas por presuntamente extorsionar a una mujer para devolverle un celular.

De acuerdo con información preliminar los jugadores Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus, presuntamente extorsionaron a una estudiante de medicina de nacionalidad española, para que les diera 500.000 pesos, a cambio de devolverle un celular que le había sido hurtado días antes. Si no lo hacía, venderían el celular.

En video: Jugador de Real Madrid agredió en los vestuarios a un rival y podría ir preso

Once Caldas

Colprensa

¿Qué pasó con los jugadores de Once Caldas? 

Los hechos ocurrieron el pasado 02 de abril cuando la mujer de 21 años salió de una discoteca en la que se encontraba y se dio cuenta que el bolso que llevaba estaba abierto y le habían hurtado su celular.

Días después una amiga de ella recibió una llamada, en la cual le manifestaban que alguien tenía el celular y le pedían 500.000 pesos para devolvérselo.

Esto generó que la ciudadana española se contactara con la persona que le exigía el dinero y le manifestó que viajaría a otra ciudad a las 10 de la noche, pero este la amenazó con vender el celular si no se le entregaba el dinero cuanto antes.

Mira acá: El duro mensaje de Mbappé contra los directivos del PSG: ¿Se va del club?

Estos hechos fueron denunciados por la propia estudiante quien se cansó de las extorsiones de los jugadores de Once Caldas, lo que permitió la captura de estas personas en fragancia.

Debinson Mateus de 22 años de edad, fue el arquero suplente de Once Caldas en algunos partidos de esta temporada ante la lesión del titular Eder Chaux. Por su parte Santiago Mera de 21 años de edad y Guy Esteban García son jugadores juveniles.

El comunicado de Once Caldas 

Por medio de un comunicado, el cuadro de Manizales rechazó lo sucedido con los tres jugadores y manifestó que tomaran medidas según las decisiones que tome la justicia ordinaria.

Lee también: Gimnasio al Parque: oportunidad de mejorar la salud física y mental para bogotanos

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321