Connect with us

Deportes

Villavicencio: la pesista Ubaldina Valoyes recibió gimnasio por parte de la SAE

La deportista asumió como la primera gerente popular de un establecimiento en extinción de dominio.

Villavicencio: la pesista Ubaldina Valoyes recibió gimnasio por parte de la SAE
Foto: Alcaldía de Villavicencio

En Villavicencio, la pesista y medallista olímpica Ubaldina Valoyes recibió un gimnasio y asumió como la primera gerente popular de un establecimiento en extinción de dominio, recuperado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

El evento fue liderado por el presidente Gustavo Petro, el alcalde Felipe Harman y un equipo de la SAE. Este lugar fue incautado por actos de corrupción en relación con la contratación pública de la región.

Lee también: Tres departamentos reportan emergencia por las fuertes lluvias

Villavicencio: la pesista Ubaldina Valoyes recibió gimnasio por parte de la SAE

Foto: Alcaldía de Villavicencio

El gimnasio que le fue entregado a Ubaldina Valoyes

Ubicado en la vereda Vanguardia, en la vía que conduce al municipio de Restrepo, en Meta. Este centro funcionará para la formación de adolescentes y jóvenes en el deporte. 

Del mismo modo, afirmó estar muy contenta por la gran oportunidad que le dio la gestión realizada por la Alcaldía de Villavicencio ante la SAE, para que le entregaran la administración del gimnasio.

Cuenta con máquinas de ejercicios, pesas, zonas de fuerza, bicicletas, plataformas, barras, áreas de recuperación y húmedas. Adicionalmente, una completa cafetería para los deportistas.

La deportista Ubaldina Valoyes afirmó que está muy contenta por la gran oportunidad que le dio la gestión realizada por la Alcaldía de Villavicencio ante la SAE, para que le entregaran la administración del gimnasio.

«Este espacio es para el público y para los deportistas en horarios específicos. Tendremos personas especializadas en cada una de estas disciplinas y en cuanto a las pesas, crearemos el espacio y de acuerdo con la liga buscaremos esos horarios», medallista Ubaldina Valoyes.

La incautación se dio luego de que la Fiscalía iniciara un proceso de extinción de dominio y quedará bajo administración de esta entidad.

Te puede interesar: Autoridades de salud firman convenio en el Meta contra el VIH

De su parte, el alcalde Felipe Harman afirmó que toda la gestión que se hizo fue dirigida a lograr el escenario y que se tuvieron que renovar o reformar algunas dinámicas de la SAE.

«Esta es la primera vez que se hace efectiva la nueva figura de los ‘Gerentes populares’, que no es otra cosa que entregar los bienes incautados a quien realmente los necesita para el beneficio de una comunidad, en este caso la comunidad deportiva», dijo el mandatario.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321