Connect with us

Política

«De dónde tanta plata»: alcalde de Cali cuestiona cantidad de vallas de ‘Fico’

Según Jorge Iván Ospina hay 26 vallas publicitarias cuando la ley permite solo 8.

Federico Gutiérrez

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en las últimas horas cuestionó la campaña del candidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez por el número de vallas publicitarias instaladas en la capital del Valle del Cauca.

Dice el mandatario que hay 26 vallas publicitarias en apoyo a ‘Fico‘ cuando el tope que ordena el Consejo Nacional Electoral son 8 vallas por municipio.

«Don Álvaro»: así le respondió Francia Márquez a Uribe

«Hoy se terminó el inventario de las vallas que tiene instaladas en la ciudad de Cali el candidato presidencial Federico Gutiérrez, debo decir que supera con creces las permitidas según el CNE y el decreto de la Alcaldía Distrital. Procederemos Todos deben respetar la ley«, sostuvo el mandatario.

En respuesta, el candidato que salió de la coalición Equipo por Colombia, dijo que Ospina le está haciendo campaña a Gustavo Petro.

Más de 35 mil personas visitaron el cerro de Monserrate este viernes

«Ve que tan raro el señor Ospina haciendo política a favor de su candidato Petro. Eso es falso. Se las contaste también a él? Nuestra campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo. Deberías es estar cuidando a Cali que la tenés hecha un desastre. En mi Presidencia la recuperaremos», escribió ‘Fico’.

En este mismo trino, el alcalde de Cali, señaló: «Un candidato presidencial aún sin opciones es ante todo un ciudadano con deberes , y es un hecho notorio que su campaña viola las disposiciones del CNE y de la Alcaldía en cuanto a vallas en nuestro territorio . Procederemos ¿De donde tanta plata?, cuestionó Ospina.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321