Connect with us

Economía y Emprendimiento

¿Cuánto cuesta un vuelo de Bogotá a Paris con la aerolínea Avianca?

Esta nueva ruta se suma a otras ciudades europeas como Madrid y Barcelona, destinos a los cuales vuela la compañía actualmente.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Bogotá a Paris con la aerolínea Avianca?

Avianca anunció que ya está a la venta su nueva ruta directa entre Bogotá y París, que comenzará a operar a partir del próximo 3 de julio.

Inicialmente la aerolínea ofrecerá tres frecuencias de vuelos semanales, pero a partir del 15 de julio tendrá cinco frecuencias a la semana.

El trayecto desde la capital de Colombia a la de Francia será de 10 horas y 15 minutos, despegando a la 1:25 p.m. (hora local) y aterrizando a las 6:40 a.m. (hora local).

Por su parte, el vuelo desde París a Bogotá será de 11 horas, saliendo a las 8:40 a.m. (hora local) y  llegando al destino a las 12:40 p.m. (hora local):

Lee también: Emirates en Colombia favorecerá el intercambio comercial, turístico y económico: MinTransporte

Precio del vuelo de Bogotá a Paris con Avianca

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Hasta el momento, las tarifas por un trayecto van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.400.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página web de la aerolínea. Cabe resaltar que el precio de los tiquetes dependerá de las fechas seleccionadas para realizar el viaje.

La ruta será operada en aviones Boeing 787 Dreamliner, que ofrecerán una experiencia renovada en cabina ejecutiva que incluye preparaciones exclusivas del chef Álvaro Clavijo, reconocido por The World’s 50 Best. De igual forma, los pasajeros que viajen en clase ejecutiva recibirán un kit con estuches diseñados por la marca colombiana de accesorios Mola Sasa, en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, y con productos de Loto del Sur.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Bogotá a Paris con la aerolínea Avianca?

Foto: Pixabay

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres», dijo Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

«Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente ya que, desde la capital colombiana, podrán conectar con más de 50 destinos nacionales e internacionales que ofrece Avianca”, agregó.

Ahora bien, la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero afirmó: “La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y desde ProColombia seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo y continuemos fomentando un turismo que fortalezca el desarrollo de los territorios del país”.

Te puede interesar: Regresa a Manizales el vuelo que comunica a la ciudad con Bogotá

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321